sábado, 27 de septiembre de 2008

Smallville. Ver para creer


Muerta me quedé el otro día viendo un capítulo de no sé qué temporada de Smallville. Resulta que Lana, la absurda novieta de Superman, era una vampira y tenía otras amiguitas también con dientes afilados. Hasta ahí, nada particular, cualquier cosa puede pasar en ese pueblo con sus meteoritos. Mi sorpresa fue cuando Lex le cuenta a Clark la historia de una tal "Buffy Sanders", una famosa vampira. Además, en esta temporada sale James Masters, el adorado Spike de Buffy, que con tono socarrón, le pregunta a Clark que si cree en vampiros. Pobrecita Buffy mía, reducida a un recuerdo en una serie de Superman, lo que hay que aguantar...
En la foto James Masters caracterizado como Spike junto con Cloe Sullivan amiga intimísima de Lana.

Hojas caen



Otoño. Para mucha gente es sinónimo de angustia, depresión o tristeza; sin embargo para mí significa tranquilidad. No hay nada como una tarde de otoño, nublada, lluviosa, con esa luz clara que reflejan las nubes y que infunde paz.
Es cierto que un día como hoy no agita el cuerpo ni lo empuja a salir a la calle a disfrutar, pero éso no quiere decir que la pesadumbre sea el único sentimiento, al contrario, invita a refugiarse en uno mismo, dedicarse a escribir o a leer, tomarse un té caliente, cerrar los ojos y dejarse llevar...

domingo, 7 de septiembre de 2008

¿Trailer del Hobbit?



Bicheando por ahí he encontrado este supuesto trailer de la película "El hobbit", y digo "supuesto" porque varias de las imágenes corresponden a la trilogía del Señor de los Anillos. No obstante hay algunos cortes en los que se ve un dragón que perfectamente podría ser Smaug, aunque por otra parte el vídeo acaba con una fecha de estreno "Diciembre 2006", lo cual no tiene mucho sentido... Juzgad por vosotros mismos pero yo no me fío ni un pelo.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Ultimas noticias



Se dice, se comenta, que Almodóvar ya está finalizando el rodaje de su nueva película "Los abrazos rotos" y que se estrenará en el primer trimestre del 2009. Según comenta el propio director "es un drama con tintes muy negros de thriller que encierra una historia romántica a cuatro bandas". Aquí os dejo un cartel de la película que he encontrado por ahí aunque dudo mucho que sea el definitivo. Ciao.

Una vida de amor



Ya sé que esta escena y en concreto esta canción es de lo más representativo de la filmografía de nuestro manchego, pero hijos míos no me resisto a incluir este vídeo, qué le vamos a hacer, soy débil...ese ambiente de local de mala reputación, esas locazas acompañando la escena y ese Miguelito Bosé enfundado en semejante traje rojo imperioso, con ese pelucón rubio y esas pestañas... Me rindo, no puedo, es escuchar a Luz Casal y rememorar todos los gestos de Femme Fatale. Bravo.

Me arrodillo y pido perdón.

Ni yo me lo creo. Desde Abril o Mayo no había vuelto a escribir nada en el blog. El trabajo, el calor, el ordenador ocupado... siempre había una excusa. Pero bueno, voy a intentar ser más fiel e ir poniendo alguna que otra entrada mas a menudo.
Gracias por la espera.
Un abrazo a todos!!!