domingo, 30 de agosto de 2009
She
Pues sí, yo estuve allí. Toda la vida deseando ir a un concierto de "la más grande", y hete tú que ha sido en el 2009, el 23 de Julio y en Madrid.
Se me va a notar mucho el plumero si hablo del concierto, porque aunque no hubiera estado bien, a mí me parecería fantástico, pero es que en realidad fue magnífico: una puesta en escena increíble, unos efectos visuales tremendos como en la canción "Devil wouldn't recognize you" donde ella cantaba encima de un piano rodeada por una pantalla cilíndrica en la que se veía una imagen de una cascada que iba cayendo, precioso. Si hay que ponerle algún pero sería la voz, bastante cascada, pero no nos engañemos: nunca ha cantado bien y también el hecho de que no incluyera ninguna canción de su anterior disco, sí el de Hung up. Por lo demás, cantó o versionó antiguos temas y todos contentos.
Os dejo el vídeo del tema "She's not me" de su último disco donde hacía una especie de renuncia a su pasado con cuatro chicas vestidas como ella en distintas etapas; pero hija, hagas lo que hagas siempre serás todas ellas y te acompañarán siempre, igual que mi devoción absoluta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)